#música Pacífico Libre presenta su sencillo ‘amor sincero’

#música Pacífico Libre presenta su sencillo ‘amor sincero’

La agrupación caleña de folclor fusión, que incluye en su percusión la batería, el bombo y las congas, presenta su canción ‘amor sincero’.

Esta es una canción para dedicar, recordar y perpetuar, una de las formas de amor más fantásticas: el amor hacia los hijos. La propuesta musical se basa en un arreglo orquestado en ritmo de Bambuco Viejo (ritmo del Pacífico), haciendo una variación rítmica del groove tradicional de la batería y añadiéndole el toque original de la agrupación. 

La canción fue arreglada por Adrián Viáfara, director de la agrupación y producida por Cristhian Salgado bajo el sello Bombo Records. Y el video fue rodado en Cali, en una locación muy emblemática de la ciudad donde se aprecia una vista panorámica con la tradicional brisa caleña. 

Sobre la agrupación

Pacífico Libre nació hace 4 años, no obstante cuenta con gran trayectoria en la escena artística de Cali y el Valle del Cauca. Está compuesto por músicos con un profundo compromiso con la difusión cultural, que se han enfocado en trascender musicalmente a las fronteras de los países, atreviéndose a realizar canciones de tradición oral latinoamericana en ritmos pacifico. De hecho, en 2019 fueron los ganadores del Festival Petronio Álvarez en la Modalidad Libre.

Escucha “Amor Sincero” en todas las plataformas digitales y disfruta de su video oficial aquí:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply