#Música Radiónica estrena estudio en Cali

#Música Radiónica estrena estudio en Cali

Cortesía de: Comunicaciones RTVC

Recientemente la emisora Radiónica inauguró su nuevo estudio en Cali, teniendo en cuenta la fidelidad de la audiencia del Valle del Cauca y el cumplimiento del plan de descentralización de la radio pública. El cual se esta aplicando desde el año 2014, y tiene como objetivo la expansión de la radio nacional pública y contar con varios estudios en distintas partes el país.

En esta ocasión, la ‘Sultana del Valle’ fue escogida como el sitio ideal para comenzar la celebración de los 15 años de la emisora. Teniendo en cuenta que: “el Valle del Cauca es eje de una gran producción artística, musical, literaria, cinematográfica y científica, es un eje muy importante de oportunidades y de ideas para mostrar el talento y la fuerza que tienen las nuevas generaciones del país. Esto lo hace un territorio inspirador y por eso abrimos la emisora Radiónica en Cali”.

Adriana López Correa, subgerente del Sistema de Medios Públicos.

El estudio de Radiónica, esta dotado con la más alta tecnología gracias al esfuerzo de RTVC por contar con un espacio novedoso y moderno, para que los caleños escuchen la mejor programación, compartan y escuchen sus propias historias, y establecer una comunicación más cercana con la emisora.

Finalmente, la emisora Radiónica sede Cali se encuentra ubicada en la calle 19 # 2N – 29, Oficina 402B, en el edificio Torre de Cali. Y el dial FM para que todos los caleños la escuchen es el 94.5, que junto a la página web y sus redes sociales, serán un espacio de entretenimiento para todo tipo de público.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply