#música Ruido presenta su Ep Marte

#música Ruido presenta su Ep Marte

Ruido Nos Lleva A Marte

El pasado 30 de Octubre, la artista caleña conocida como Ruido, realizó el lanzamiento de su EP llamado “Marte”. Este cuenta con un duración extendida de cuatro canciones, que da continuidad a la trilogía “El Alma”, que esta compuesta de tres discos de larga duración.

Diseño cortesía de: Isabella Montoya (@imonsense en Instagram)

Ruido presenta un trabajo, con una duración de trece minutos de música, empezando con la canción instrumental: “Prólogo”, seguida del sencillo principal del álbum, que se titula igual que el presente lanzamiento. Posteriormente le suceden las canciones “A Tu Ritmo” y “Silencio”. En cuanto al sonido y las letras, este lanzamiento muestra a una artista segura de sí misma, con un sonido que difiere de sus producciones previas, y unas letras que proyectan un crecimiento personal a partir de las experiencias narradas en su anterior larga duración, llamado: “Interludio: Dejando Ir”.

Desde el lanzamiento de su proyecto musical en Junio, Ruido ha conseguido hacerse notar en la escena musical colombiana, participando en el Femmes Fest el pasado octubre. Su más reciente trabajo ha sido difundido por medios locales como el colectivo artístico Da Hive, el podcast Cadencia y el medio de comunicación Musicol D.C. La artista se muestra comprometida a hacer llegar su proyecto a todos los oídos posibles, lo cual ha ido logrando al obtener streams en diversos países latinos, además de Rusia, Estados Unidos, y Holanda, y muchos más. Este crecimiento es prueba de que el trabajo duro de la artista está dando frutos, y por eso no quiere parar. Ahora la cantante lanzará mañana 13 de Noviembre un nuevo single y finalmente el álbum “El Alma Trasciende”, será publicado el 25 de Noviembre.

El trabajo de duración extendida (EP) recién lanzado, es entonces otra muestra del ya establecido estilo camaleónico de Ruido. A su vez, da cuenta del nivel de creatividad y las capacidades de componer que tiene esta artista. Así, Ruido continúa consolidándose como un proyecto prometedor en la escena musical caleña.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply