#NoticiasElClavo Grave descontrol en el KM 18 y la Hacienda El Paraíso

En la noche de este domingo, las redes sociales se inundaron de miles de fotografías y vídeos, en donde se apreciaba la cantidad de personas en carros y motos, presentes en un trancon que se prolongó hasta esta madrugada.

Imagen
Cortesía: @TwitterosCali

Fue el primer fin de semana en el cual se suspendieron las restricciones de movilidad y aislamiento, en Cali y sus alrededores. Por lo cual, muchos ciudadanos aprovecharon para salir de paseo y buscar librarse del encierro en que estaban desde el mes de marzo.

En el kilómetro 18, sitio turístico por excelencia debido a su clima templado y cercanía con la ciudad, varias personas en motocicletas y vehículos se estacionaron en la vía, impidiendo el paso de quienes transitaban. Aquí se observó también la ingesta de alcohol, música a un volumen muy alto y un incumplimiento de las medidas de bioseguridad y la distancia social; sin que se observe controles y presencia de las autoridades

Por su parte, en el municipio de El Cerrito, se presentó una gran cantidad de vehículos bloqueando las vías, impidiendo el transito por la zona turística de la Hacienda El Paraíso. Esta hacienda es famosa por ser el escenario de la novela María, una de las más representativas e importantes del romanticismo colombiano.

Finalmente, esta situación no se presentaba desde el mes de marzo, previo al aislamiento obligatorio y la emergencia sanitaria por causa del Covid 19. Se espera un mejor control y comportamiento ciudadano para los siguientes fines de semana

Comentarios

comentarios

Leave a Reply