#NoticiasElClavo ¡Se abre el telón¡ Cali está lista para la vuelta de los teatros

6 teatros de los 14 que existen actualmente en la ciudad, abrirán sus puertas para deleite de los caleños.

Imagen
Cortesía de: Secretaría de Cultura de Cali

En la tarde de ayer, se firmó el pacto de bioseguridad entre directivos de las salas de teatro y secretarios de la Alcaldía de Santiago de Cali. Con esto, 6 sitios artísticos, de los 14 que hay en la ciudad, ofrecerán sus instalaciones para que los caleños tengan la posibilidad de ver las artes escénicas.

“El teatro es parte de nuestra cultura caleña, y detrás del telón están las historias de vida y la pasión de cientos de personas amantes de este arte. Estamos felices de volver a nuestras actividades, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad”.

Álvaro Arcos, director de Cali Teatro

Por el momento, Cali Teatro es uno de los 5 establecimientos que manifestaron su deseo de reabrir al público, los otros son: La Máscara,
La Concha, Pequeño Teatro de Muñecos – Casa Títeres, Teatro Experimental de Cali y Teatro Presagio. Los demás continuarán las actividades de forma virtual.

Recordemos que de acuerdo a cifras de la Alcaldía de Cali: “El sector cultural de las artes escénicas beneficia a más de 500 actores y actrices de la ciudad. Además, impacta a más de 6.000 espectadores, amantes de la dramaturgia”

Comentarios

comentarios

Leave a Reply