Primer día: dando donde es

Primer día: dando donde es

20130623_170826_2

El pasado domingo 23 de junio en el restaurante Cooc, el equipo de producción del programa de televisión Dando en el clavo se reunió para ver el primer capítulo. Desde las 4:30pm, amigos, familiares e integrantes de la revista El Clavo, aplaudieron emocionados durante los tres bloques de este programa que busca destacar el emprendimiento de los jóvenes del Valle del Cauca. Dando en el clavo es un programa financiado por la ANTV y se emitirá durante 16 domingos por el canal regional Telepacífico.

Los emprendedores debutantes de este primer programa dedicado al sector de la comida llamado “Barriga llena, negocio redondo” fueron Cooc, Platanitos Cope y Georgio´s Pizza.

Cada programa contará con dos emprendimientos, los cuales estarán presentados por Juancho Becerra y María Pía Mejía, y luego un empresario exitoso en la sección “Sí se puede”, hablará de su experiencia. Y en la sección “Caja de Herramientas” César López, director de la Revista El Clavo, dará consejos a todos los emprendedores.

Comentarios

comentarios