Superman regresa

Superman regresa

La sensación de ver de nuevo al superhéroe de capa, calzoncillo y botas rojas, era algo que me producía todo tipo de emociones y expectativas ante esta nueva entrega del comic en la pantalla gigante. Me imaginé que sería una película de grandes efectos especiales e inigualables imágenes con muy buena tecnología. Sin embargo, lo que me encontré –además de lo anterior- fue todo un drama nostálgico que acercaba más a Superman con el tímido Clark Kent, que con el salvador del mundo. Un héroe sensible y humano muy atractivo para el público en general.

Algo que todavía es más sorprendente fue la aparición de Marlon Brando, desde la tumba, cuando encarnó al padre del protagonista, escena que en las pasadas películas excluyeron y que ahora, gracias a la tecnología pueden incluir como un aditivo a la historia.

Al salir de la sala de cine la sensación de expectativa no había desaparecido del todo, pues quedó el sabor de estar presente ante una nueva “saga” de Superman, ahora con hijo a bordo y encarnado por el joven actor Brandon Routh, quien deja claro el respeto hacia Christopher Reeve con su acertada interpretación.


Dirección:
Bryan Singer.
País: USA.
Año: 2006.

Comentarios

comentarios