#Teatro “CIEN PIES” la nueva obra del Teatro la Concha

#Teatro “CIEN PIES” la nueva obra del Teatro la Concha

En el marco del Festival de Salas Abierta “Vení a teatro, vé” organizado por la Red de Salas de Teatro de Cali, se presentará esta noche a las 7:30 pm la obra “Cien Pies”.

Cortesía: Teatro La Concha

“Cien pies” es una divertida comedia negra, que reúne personajes de los siglos XVIII, XIX y XXI, incluyendo al esgrimista más famoso de Europa, a un ciego que siempre quiere cambiar su papel, y a un autor que insiste en participar en su propia obra.

Esta basada y no basada en la novela “Secuestrado” de Robert Louis Stevenson, por lo que la obra es un juego teatral en la que los cuatro personajes intentan averiguar qué podría haber pasado con la vida del joven si un rayo no hubiera caído. O, ¿qué pasará con el final de las nuestras?.

Con puesta en escena de  Jorge Zabaraín, director del Teatro La Concha y del Festival Brújula Al Sur, que se organiza anualmente en la ciudad de Cali. En esta ocasión toma una de las obras teatrales del dramaturgo inglés Rod Wooden, que han sido montadas en destacados teatros de Inglaterra, Europa y los Estados Unidos, incluyendo el Royal Shakespeare Company de Londres, el Royal Exchange de Manchester, el Teatro Steppenwolf de Chicago y el Theatre Studio de Nueva York. Desde el año 2000 se encuentra radicado en Cali, donde trabajó con Enrique Buenaventura en el T.E.C. y, más recientemente, con el Teatro La Concha, al igual que con su propio grupo de actores, el Grupo de Madera.

Para los interesados, la obra se presentará hoy martes 22 de septiembre de 2.020 a las 7:30 p.m. con público presente (máximo 25 cupos) y protocolos de bioseguridad avalados por la autoridad competente. El teatro queda ubicado en la Calle 4 #10-48 (barrio San Antonio), para informes y reservas: 893 86 06 – 300 3644884

A continuación, les dejamos el vídeo de la invitación a “Cien Pies”, la primera obra presencial del Teatro. ¡No te olvides de todos los elementos de bioseguridad!

Cortesía: Teatro la Concha

Comentarios

comentarios

Leave a Reply