Amanecer 2

Amanecer 2

El Anhelado y esperado final de la saga cinematográfica Crepúsculo  llega a su entrega definitiva después de 4 exitosas presentaciones en la pantalla, en donde además de arrasar siempre con cifras en taquillas, demuestra  lo exitosas que puede ser las adopciones de historias literarias al cine. Recordemos que esta saga vampiresa es en su origen es autoría de la escritora estadounidense  Stephenie Meyer.

Amancer 2 comienza con Bella abriendo sus ojos rojos de vampira al mundo, tras estar a punto de morir en el parto de su hija, a partir de allí, se desenvuelve la trama con un enfrentamiento espectacular y brillantes efectos especiales.

Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee.

Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro.

Por otro lado  el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer espécimen de lo que supondría una nueva especie de inmortales.
La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector.

La segunda parte de ‘Amanecer’ y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon (‘Dioses y monstruos’), promete convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.

Los productores de la saga esperan que se venda toda la taquilla para este final de Crepúsculo que llega  hoy 16 de noviembre  a los cines de todo el mundo.

Comentarios

comentarios