El Clavo con La Playa D.C

El Clavo con La Playa D.C

Apoyando el talento Colombiano en las producciones cinematográficas El Clavo se fue de cine al preestreno de La Playa D.C, cinta  seleccionada por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar al país en los premios Goya 2013, en la categoría Mejor Película Latinoamericana.

Juan Andrés Arango director la película compartió un rato con la Revista El Clavo toda su emoción y experiencia con esta cinta que es su opera prima y con la cuál ha ganado múltiples galardones cinematográficos.

 La playa  DC grabada  a 2.600 metros más cerca de la estrellas,  cuenta la historia de Tomás un joven afro-descendiente busca hacerse camino en la capital. La Playa es el lugar donde muchos como él, llegan para guerrearse un futuro distinto, huyendo de la violencia de su costa natal. Su principal motor es encontrar a su hermano, y en medio de su búsqueda pondrá a prueba su valor y osadía, para salir de diversas situaciones particulares que solo en una ciudad como Bogotá pueden suceder.

Auguramos muchos más éxitos para la Playa D.C y la invitación es para que todos asistan a las salas de cine y apoyen el talento cinematográfico Colombiano, que a día a   día nos  demuestra el potencial, ganas y dedicación de los realizadores, por crear y mostrar al mundo una Colombia capaz de realizar grandes producciones  tipo exportación

Comentarios

comentarios