El Clavo te lleva a ver La Isla Mínima

El Clavo te lleva a ver La Isla Mínima

La Isla Mínima

1980. En un pequeño pueblo de las marismas del Guadalquivir, olvidado y detenido en el tiempo, dos adolescentes desaparecen durante sus fiestas. Nadie las echa de menos. Todos los jóvenes quieren irse a vivir lejos y algunos de ellos se escapan de casa para conseguirlo. Rocío, madre de las niñas, logra que el juez de la comarca, Andrade, se interese por ellas. Desde Madrid envían a dos detectives de homicidios, Pedro y Juan, de perfiles y métodos muy diferentes que, por distintos motivos, no atraviesan su mejor momento en el cuerpo policial.

El Clavo te lleva a ver “La Isla Mínima” el sábado, 14 de noviembre en Royal Films Centenario a las 11:00 am.

Participar es muy fácil, sólo debes adjuntar tu nombre completo, cédula y número celular y enviarlos a editorweb@elclavo.com  y listo, estarás concursando por pases dobles.

El Clavo notificará a los ganadores personalmente, si no logramos ponernos en contacto con el ganador, el premio será entregado a otro concursante. El participar y enviar los datos son requerimiento para CONCURSAR por los pases dobles, más no aseguran que el participante sea ganador inmediato del premio.
El concurso es válido únicamente en la ciudad de Cali.

Comentarios

comentarios