Concierto Calamaro

EL CLAVO EN RADIO le cumplió a los ganadores que participaron el 12 de octubre en el programa en vivo por las boletas del concierto de Calamaro.

Mientras Calamaro busca “palabras en el diccionario para explicar la clase de recital, en llamas, que vivimos” el pasado 18 de octubre en Cali, yo le sugiero algunas: monumental, colosal, apoteósico, delirante, grandioso, sublime, fascinante, tremendo, y puedo continuar pero resulta difícil porque aún no se ha escrito con vocales y consonantes  palabras que definan con exactitud lo que vivimos esa noche.

No cabe duda que esa noche fuimos uno. Calamaro y el público fuimos una sola voz; rompimos el cielo cantando sin cesar cada canción que Calamaro y su banda nos brindó, desde que empezó con el Salmón hasta que cerró con Paloma. Cada tema era una emoción constante que nos hacía estremecer mientras Calamaro, vestido de negro y luciendo una camiseta que decía: “Choosen” (el elegido), tocaba su guitarra y entonaba cada letra con su embriagante voz.  Él era el elegido para darnos una noche que, difícilmente, se olvidará; estuvimos en un concierto para no olvidar.

En resumen, de este concierto queda el buen recuerdo de un puñado de canciones que nos hicieron vibrar a lo “loco” y que nos pusieron a cantar para convertirnos, como dice el mismo Calamaro, en “la mejor combinación de público, coro y tetas” que hemos vivido en nuestras vidas. Solo resta decir que éste resulta, como pocos, un evento de Rock de cali-dad.

Siempre hay un regreso Calamaro, aquí te esperamos, seguiremos en tu Cali, caliente, recordando este concierto cali-doso.

Fotografias
Mauricio Cuevas – Raquel Muñoz EL CLAVO

Concierto en Cali

Comentarios

comentarios