Desde el Garaje

Desde el Garaje

Virgin Killers

Virgen Killer

Heavy Metal hecho por féminas es la consigna del grupo que hoy sale desde el garaje. Se trata de cinco mujeres entre los 20 y 27 años cuya bandera ha sido el heavymetal y  su estandarte el grupo que formaron hace casi dos años en nuestra ciudad: Virgen Killer.

Las inquietudes musicales de Ángela García y Shirley López, guitarristas líderes, las llevaron a incursionar en algunos grupos de rock hasta conformar junto con Patricia Prado (bajo), Lizeth “La Posho” Camacho (batería) y Liceth en la voz líder, quienes también venían de otras bandas, este sólido proyecto que las ha llevado por los circuitos de bares locales presentando su música,así como en otros eventos por fuera de la ciudad, como haber sido las teloneras para el concierto de Doro, una de las bandas más importantes del heavy metal a nivel mundial, liderada por una mujer.

Seguirán labrando su buen nombre en la escena heavy metal colombiana, de seguro conseguirán muchos triunfos y con las canciones que están componiendo,pronto tendremos su primer disco. Por lo pronto podrán escuchar algunas de sus canciones en vivoen:  www.myspace.com/virginkillercolombia

Comentarios

comentarios