The Hall Effect

The Hall Effect

 The Hall Effect presenta su nuevo sencillo “KING”, canción que hace parte de la película Colombiana “Poker”.

Son una banda de Rock Colombiana,  los primeros artistas independientes en tener éxito cantando en Ingles en Colombia y los gestores de este nuevo movimiento en el país. Pioneros en su estilo, su género y en los logros que han obtenido a nivel internacional.

“King” que originalmente iba a ser una canción  exclusiva para la película Colombiana “Poker”, ha sido escogida por la banda como el nuevo sencillo promocional de su más reciente disco homónimo “The Hall Effect”, grabado en Londres y producido por el reconocido productor Ingles Phil Manzanera. Gracias a la increíble respuesta que ha tenido la canción y su nuevo video, el cual fue lanzado mundialmente el pasado  13 de Septiembre, la banda le permitió a sus seguidores por medio de las redes sociales que decidieran si la canción debería lanzarse oficialmente, con un rotundo “Si” por parte de sus Fans. Esta canción se convierte en el cuarto single lanzado de este álbum, después del éxito de los anteriores sencillos “Shine”, “Hitman Story” y “April”.

Si quieres escucharlos El Clavo te invita este próximo viernes 14 de Octubre a las 11:00 p.m. En The Bourbon Street, Cali. No te lo puedes perder.

Donde: Cll 17 Norte # 8N-45, Barrio Granada

Cuándo: 14 Octubre 2011

Hora: 11:00 pm

Comentarios

comentarios