Entrevista a instagramers

Preguntas:

¿A quién o a qué le darías clavo?
¿Qué es lo mejor y lo peor de ser influenciador?
Con respecto a tu estilo de trabajo en las redes ¿Qué le estas aportando a la sociedad?

 

Melisa Gutiérrez- @melisagutierrez7

-Lo mejor es recibir el cariño de la gente, saber qué hay personas que valoran lo qué haces y lo peor es que crean que nuestro trabajo no vale.

-A pesar de que no tomo nada en serio por mis redes sociales, creo que la gente ha aprendido a valorar los animales de la misma manera como yo lo hago.

-Le daría clavo a Nicky Jam

 

 

Alejandra Ángel- @lamonaguisa

-Lo mejor es conocer, saber que hay gente que se identifica con tu locura y que te apoya y está pendiente de ti en cada momento no sabía que podía generar tanta felicidad y alegrar el día a una persona con mi manera de ser y con mis locuras. En lo peor, creo que no hay nada malo soy muy feliz haciendo lo que hago.

-Les aportó felicidad a los días de mis seguidores, pienso que estamos en una sociedad que cada día se olvida de ser felices y sonreír un poco, sé que en cualquier momento pueden ver una de mis ocurrencias y acordarse de algún momento bonito con algún amigo y reírse, hay que sonreírle a vida papi.

-Les daría clavo a los gobernantes de Cali, también a todos los hombres perros que dejan a las mujeres solas con un hijo y por último a todos los que dicen que el tenis tacón ya pasó de moda. ¡Por Dios!

 

 

Jhon Steven Marín @elmundosegungato

-Lo mejor es que con tus acciones de verdad puedes influir en iniciativas que le aporten algo bueno a la sociedad, más allá de entretener y generar sonrisas. Lo peor de ser influencer puede ser que algunas veces tu vida no es tan privada como quisieras, estar expuesto a la crítica o a tener que medir tus acciones con mucho más cuidado.

-Con mi trabajo en redes sociales le puedo aportar a la sociedad un reflejo de lo que piensan los jóvenes, tener el poder de opinión y convocatoria hace que iniciativas sociales se desarrollen con más rapidez.

-A las personas que no respetan ningún tipo de vida, como los animales, mascotas y demás seres vivientes que merecen el mismo respeto que cualquier humano.

 

 

Javier Cardona- @javiercardonat

-Lo mejor de ser influenciador son las experiencias tan maravilladas que he vivido y que hasta hoy me han enseñado a formarme y responsabilizarme de mi trabajo en las redes y en cuanto a Javier Cardona como persona.

-Aparte del contenido cómico que le ofrezco a mis seguidores, siempre trato de dar una enseñanza en cada video, ya a nivel general, me gusta usar la influencia que tengo en acciones sociales que hagan que mi granito de arena ayude a una problemática social.

-Al que no le guste el corrinche, la recocha y la jodedera como a mi

 

Natalia Segura- @lasegura

-Lo mejor de ser influenciador es primero que nada el amor que recibes de los seguidores que se convierten de cierta forma en tu segunda familia, el poder ser como un ejemplo para ellos saber que tienes el poder de influenciar a muchas personas para demasiadas cosas buenas.

Lo peor de ser influenciador: ok. Yo no lo veo así como “lo peor de ser influenciador” más bien quizás alguna desventaja de ser influenciador es que muchas veces hay momentos en la vida en los que estamos en situaciones difíciles porque uno es un ser humano igual a los demás, pero eso no es lo que la gente espera de uno, ellos siempre esperan una sonrisa en nuestro rostro más aún cuando uno se encuentra a uno de ellos, y quizás en ese momento a uno le toca omitir ese problema y simplemente dar lo mejor de ti sin importar en qué situación se encuentre uno.

-Como influenciadora lo que le aportó a la sociedad, es el espacio a través de mis redes sociales que le brindo a las personas, donde pueden reírse un rato, recordar experiencias y por un momento olvidarse de las situaciones difíciles, porque a través de la risa, las personas sacan todo lo malo, y se concentran solo en el momento de felicidad que están teniendo.

– Le daría clavo a mi novio.

 

Manuela Rayo @lamanurayo

-Lo mejor de ser influenciador es que sabes que tienes un público que te apoya y que te respalda en tus proyectos. Lo peor de ser influenciador es saber que tu privacidad se empieza a ver un poco más al descubierto.

-Por medio de mi contenido, le aporto a la sociedad lo que es el quererse a sí mismos, el apoyo a los animales y demás.

-Le daría clavo a todos aquellos que hablan sin saber e intentan dañar a las personas con sus acciones.

 

 

 

Andrés García Jurado @negrojurado

-Lo mejor que me ha pasado es conocer gente muy áspera, que me ha ayudado a crecer tanto como persona y como influenciador. Lo peor es que a veces uno se encuentra con personas que no le gusta verlo crecer a uno.

-Yo le aporto a la sociedad un minuto de distracción donde se puede olvidar de sus problemas y pasar un rato agradable

-A mi novia le daría clavo.

 

 

Mauricio Villegas- @machi_villegas

-Lo mejor de ser influenciador es que tienes muchas opciones para construir tu vida. Lo peor de ser influenciador es que cualquier error que se cometa puede destruir todo (siempre serás señalado)

-A la sociedad le aporto momentos de buen humor y motivación

-Le daría clavo a la que me guste.

 

 

Jonathan Steven Rodríguez @chowoficial

-Lo mejor de ser influenciador es saber que tienes el poder de mover masas y así promover iniciativas y cambios positivos para mi ciudad y mi país. Lo peor es que bueno, si es algo que se toma como proyecto y estilo de vida tienes que hacer muchos sacrificios tanto a nivel personal, familiar, social etc. que la verdad cuestan mucho a veces, un claro ejemplo es el tiempo ya que, esto es un trabajo a tiempo completo por así decirlo.

-Creo que le estoy aportando a la ciudad enseñanzas de superación personal, de saber y entender de que con esfuerzo y dedicación los sueños si se cumplen no importa la circunstancia de donde vengas.

-Yo le daría clavo a la feria de Cali porque está deforestando la ciudad para cumplir sus objetivos.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply