“Mujer hondana: conexión de vida”, el concurso de fotografía de la Casa Museo Alfonso López Pumarejo

“Mujer hondana: conexión de vida”, el concurso de fotografía de la Casa Museo Alfonso López Pumarejo

El Ministerio de Cultura, el Programa Fortalecimiento de Museos (PFM), la Casa Museo Alfonso López Pumarejo y la Corporación de Desarrollo Social Elite invitan a los habitantes de la ciudad de Honda (Tolima) a participar en el concurso de fotografía ‘Mujer hondana: conexión de vida’.

El concurso busca mostrar las conexiones que establece la mujer hondana con su territorio desde las diferentes actividades que realiza en su vida cotidiana. Es una manera de plasmar, a través de fotografías, su importante papel en los diferentes espacios en los que interactúa, su liderazgo, su compromiso con la educación, con las labores en el campo y las actividades de la ciudad, entre otras. Es la posibilidad de mostrar en imágenes la conexión de la mujer con la vida diaria.

Los interesados pueden participar en las categorías profesionales y aficionados, enviando una fotografía alusiva al tema del concurso al correo electrónico concurso.museo2018@gmail.com con nombre completo, dirección, sector de residencia, teléfono fijo, número celular y ocupación.

La fecha de cierre del concurso es el 9 de mayo.

 

 

Para más información, pueden ingresar al siguiente enlace: http://www.museoscolombianos.gov.co/fortalecimiento/comunicaciones/noticias/Paginas/ConcursoMujerHondana.aspx

Comentarios

comentarios

Leave a Reply