Nuevas Tortillas Integrales con Fibra de Avena – Haz de Oros

Nuevas Tortillas Integrales con Fibra de Avena – Haz de Oros

Producto único en el mercado colombiano

Harinera del Valle y su marca insignia Haz de Oros lanzaron las nuevas Tortillas Integrales Haz de Oros con Fibra de Avena,  únicas en el mercado colombiano.

Las Tortillas Integrales Haz de Oros con Fibra de Avena son un alimento perfecto para quienes buscan practicidad y desean alimentarse de manera saludable durante todos los momentos del día; tienen una suavidad y flexibilidad inigualables, son delgadas y resistentes, buena fuente de fibra, libres de grasas trans y no contienen colorantes, además pueden consumirse frías o calientes y combinarlas con rellenos dulces o salados para elaborar recetas fáciles y deliciosas.

“Con las Tortillas Integrales Haz de Oros con Fibra de Avena queremos llegar a nuevos consumidores que buscan opciones saludables y prácticas para su alimentación diaria; es un producto innovador que cuenta con toda la calidad de la Harina de Trigo Haz de Oros y los beneficios de la avena”, manifestó Antonio José González, Gerente Unidad Consumo Masivo de Harinera del Valle.

Con este lanzamiento, Harinera del Valle complementa el portafolio saludable de Haz de Oros en el que también se encuentran su Harina de Trigo Integral, las Tortillas Integrales con Semillas de Chía y su Mezcla Lista para Pancakes Light.

Encuentra las Tortillas Integrales Haz de Oros con Fibra de Avena en todas las Cadenas y Supermercados Independientes de Colombia.

 

Contacto para medios:

Marcela Ferrero                                               Lina Salas
Gerente de Asuntos Corporativos           Coordinadora de Comunicaciones
m.ferrero@hv.com.co                                       lm.salas@hv.com.co 
Tel. 4187000 ext. 1342                                     Móvil: 300 5943036. Tel: 4187000 ext. 1474

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply