Top 20: Cosas gratis para hacer en vacaciones

Top 20: Cosas gratis para hacer en vacaciones

cielitow

1. Organiza un torneo de Play station con tus amigos. Si no tienes Play, busca el Family o la Xbox. Sino tienes amigos, juega Tetris.

2. Tomarse un tinto gratis asistiendo a algún funeral después de una noche de rumba. Se recomienda llorar un poco y abrazar a la viuda.

3. Si estás desesperado y necesitas dinero, no lo olvides la frase: “Siga y a la orden” regala tu tiempo libre al consumismo y dedícate a vender ropa.

4. Matricula un curso de verano: aprende un nuevo idioma (asiático, por qué no) o toma un curso de chef.

5. Salir de la ciudad en bicicleta: El único gasto que tendrá que hacer es de proteínas. Lo que se ahorra en transporte lo puede gastar en bebida.

6. Llenarse el estómago de crispetas viendo una peli en casa. Si no tienes para el maíz puedes recogerlo de algún parque. O sembrarlo.

7. Si tus padres o algún tío/tía tienen carro, ofrécete para hacer alguna vuelta. Por ahí derecho te das un borondo por la ciudad. Nunca sobra.

8. Buscar piezas arqueológicas en un lote baldío. Ármese de una cuchara y descubra los secretos de civilizaciones antiguas en el patio de su casa. Podría terminar las vacaciones convertido en un famoso arqueólogo.

9. Echar dedo hasta el pueblo más cercano. Una vez allá, si no tiene dinero, regrese de inmediato. ¿Qué hace uno en un pueblo sin plata?

10. Ir a un supermercado. Llenar el carrito. Al llegar a la caja, registrar todo y al final decir que se te quedó la plata. Ayudará a pasar el tiempo.

11. Dormir todo el día, todos los días. Por el momento no cobran por eso. Por el momento…

12. Adoptar una mascota y enseñarle a no destruir la casa. Las vacaciones de mitad de año son plazo suficiente para enseñarle normas mínimas de comportamiento. Tendrás un resto de año feliz, acompañado y limpio.

13. Hacer deporte en la calle con los jubilados. Mientras te ejercitas podrás recibir sus consejos sobre la vida y las cosas. Si te aburres, la excusa perfecta es un trote suave alrededor del parque. No hay pierde.

14. ¿Qué tal una pijamada? En Francia están de moda las de hombres. Pilas ahí.

15. Bajar mangos. Si en tu ciudad no hay mangos habrá nueces o semillas para hacer collares.

16. Jugar tin-tin corre-corre. (Evitar la casa del vecino traqueto)

17. Ir al autocine en bicicleta con un radio de pilas. Para mayor economía, sustraiga las baterías del control remoto.

18. Llamar a las emisoras, a ver si se gana algo.

19. Hacerse el enfermo para no hacer nada en la casa y comer helado. (Dicen que ponerse un jabón debajo de la axila produce algo parecido a la fiebre, sin el malestar).

20. Aprovechar para emparejar el color, tomando jugo de zanahoria, y broncearse con coca-cola, canela y aceite en el techo de la casa. Todos van a creer que tus vacaciones fueron en la costa.

Comentarios

comentarios