I.Sat presenta: Urbanos, su nueva producción original

I.Sat presenta: Urbanos, su nueva producción original

En febrero llega a la pantalla del canal un nuevo programa que dará cuenta de la riqueza de la cultura mexicana a través de varios exponentes de las más variadas disciplinas, yendo de la música a la plástica, pasando por la moda, el graffiti y el teatro. Ocho episodios en los que conocerás a los artistas y personalidades clave de la movida ciudadana en México.

Desde el viernes 3 de febrero, I.Sat presenta en su pantalla una nueva producción realizada especialmente para el canal: Urbanos. Este programa de ocho episodios de media hora de duración se emitirá los viernes a las 11.30p.m..

Dime qué haces y te diré quién eres. Músicos de rock instrumental, diseñadores de indumentaria, bailarines de danza contemporánea, artistas interactivos, graffiteros, periodistas, dramaturgos, DJ’s… en definitiva no importa la disciplina, todos son Urbanos y representan -en el DF y alrededor del mundo- a la vibrante cultura mexicana

Con ocho millones de personas, la ciudad de México es un pujante crisol donde pasado y presente se dan la mano para cobijar a una nueva generación de artistas llamada a continuar con el legado de los grandes nombres que supieron tener las artes de este pueblo.

Si lo tuyo es el arte, las  tendencias y la vida ciudadana, El Clavo te recomienda definitivamente  no pasar por alto el nuevo programa de I.Sat,Urbanos, a partir del 3 de febrero los viernes a las 11.30p.m. Rotaciones: domingos y miércoles a la 2p.m.; sábados a las 12.30p.m.

Para más información sobre la pogramación de i.Sat visita Facebook y síguelos en Twitter

Comentarios

comentarios