Home Artículos ESET WORLD 2022 | HABLANDO SOBRE CIBERGUERRA

ESET WORLD 2022 | HABLANDO SOBRE CIBERGUERRA

132
0

Por: Frontech Colombia.

La invasión Rusa a Ucrania nos dejó a todos conmocionados y sorprendidos. También puso a ESET a la vanguardia de la guerra cibernética. Únase a nuestra conferencia para escuchar los últimos hallazgos de ESET, incluida nuestra investigación con el CERT de Ucrania sobre el intento de interrupción de la red eléctrica del país. Nuestro equipo de investigación además revelará los actores de amenazas dirigidas a empresas aeroespaciales y de defensa. También, podrá escuchar las charlas del CEO y CTO de ESET.

Obtenga acceso exclusivo a las últimas investigaciones de ESET:
Pasado y presente de la guerra cibernética en Ucrania por nuestro principal Investigador de Amenazas Inteligentes, Robert LipovskyContratistas aeroespaciales y de defensa en todo el mundo bajo el ataque de Lazarus, por el Director de Investigación de Amenazas, Jean-Ian Boutin
Además de estas investigaciones exclusivas, tendrá la oportunidad de conocer las últimas tendencias de malware del último Informe de amenazas de ESET antes de su publicación.

…y habrá un invitado muy especial cuya identidad será revelada más adelante!
 
Para obtener más información sobre el evento, incluidos los resúmenes de las charlas, las biografías de los oradores y la agenda, haga clic aquí.

Cómo participar:
Haga clic en el enlace a continuación y complete un breve formulario de registro. Agregue ESET World a su calendarioRecibirá un enlace de acceso el día antes del evento.  Este enlace le proporcionará acceso a la transmisión en vivo y al archivo de videos.
REGISTRESE AHORA
Tenga en cuenta que todas las charlas aparecerán en el archivo de videos inmediatamente después del evento, lo que significa que quienes no puedan asistir a la transmisión en vivo aún tendrán tiempo para ver las últimas noticias de ESET antes de que se levante el embargo de noticias en los días posteriores..

¡Te esperamos en el ESET World!

El equipo de prensa global de ESET