La serie animada, reconocida por sus predicciones, habla de una posible final de la Copa Mundo que se iniciará el 20 de noviembre. La creación de Matt Groening, ha sido reconocida por sus predicciones y con el Mundial no es la excepción.

“Los Simpson” se han adelantado a los sucesos y han hablado esta vez sobre el Mundial Catar 2022, en un capítulo en donde predicen el final de la Copa Mundo años antes de que incluso esta sea anunciada. En el episodio número 16 de la temporada 25, que salió al aire el 30 de marzo de 2014, se hace referencia a las dos selecciones que disputarían final.

Esta no sería primera ocasión en la que la caricatura creada por Matt Groening se atreve a dar una predicción de fútbol. Cabe recordar que también sacaron un episodio en el que Alemania vencía a Brasil en el Maracaná en el Mundial de 2014. La serie acertó y los locales perdieron por goleada 7-1, también le atinó a la lesión de una estrella de Brasil.

¿Cuál es la predicción de “Los Simpson” para el Mundial de Catar?

De acuerdo con el capítulo 16 de la temporada 25 lanzado el 30 de marzo de 2014, Brasil y España son las selecciones que disputarán la Final de Catar 2022. Los dirigidos por Tite estarían jugando el último partido ante el equipo de Luis Enrique, un desenlace que puede ser posible por el nivel presentado por ambas selecciones.