Home Artículos Evalúate a ti mismo (antes de destruirte)

Evalúate a ti mismo (antes de destruirte)

67
0

Por: Semrush.

Hola,
 
 
Probablemente habrás escuchado la cita “No puedes mejorar lo que no puedes medir”. Pero recoger datos no te llevará a ningún sitio a no ser que aprendas de ello.

Aquí tienes tres consejos rápidos para ayudarte a profundizar en las métricas de Semrush y optimizar tu rendimiento de marketing:

Consejo nº 1: sigue tu marcaLa reputación de marca es el factor x que separa a los ganadores del resto del mundo. Evalúa el sentimiento de tu marca, además de la eficacia de tus relaciones públicas y tu marketing, con Brand Monitoring. Sigue tus menciones de marca, identifica tendencias y nuevas oportunidades de backlinks que te ayudarán a estar a la cabeza.

Empezar a seguir mi marca →

Consejo nº 2: Adapta tu contenidoLos ganadores no esperan a nadie antes de ajustar su estrategia; hacen cambios con frecuencia cuando algo no funciona. La herramienta Content Audit analiza automáticamente el contenido con bajo rendimiento y te dice cuál reescribir, eliminar o mejorar para evitar que las cosas se desvíen.

Analizar mi contenido ahora →

Consejo nº 3: monitoriza el rendimiento externo de los artículosMedir el rendimiento de todo tu contenido, no solo lo que publicas en tu propia web, te ayudará a tomar mejores decisiones. Con la herramienta Post Tracking, puedes seguir cómo funcionan los artículos publicados en otros sitios, incluyendo tráfico orgánico, interacción social e incluso el posicionamiento diario de palabras clave.

Para conseguir un poco más de fuerza, controla las publicaciones principales de tus competidores y aprende de las tácticas que les funcionan.

Analizar mi contenido en sitios externos →

¿Listo para convertir métricas en resultados?

¡Vamos a acelerar tu éxito!