17a.Feria del Libro Pacífico

17a.Feria del Libro Pacífico

Muestra Editorial 17a. Feria del Libro Pacífico

El Clavo estuvo en la 17a. Feria del Libro Pacífico y la Semana Universitaria, una oportunidad para acercarnos a la producción académica y cultural de los últimos tiempos, gracias a una vasta programación: exposiciones, talleres, muestras, charlas, conferencias, música, cine, teatro, lanzamiento de libros, entre otras cosas fué lo que pudimos observar durante la version 17a de la Feria. También contó en esta oportunidad con la presencia de escritores de origen Chino, como invitados principales hicieron parte de la gama de intelectuales e investigadores, que se citaron en la ciudad de Cali durante el 14 y el 24 de octubre, en la Universidad del Valle, sede regionales y otras instituciones de orden académico y cultural.

En el coliseo Alberto León Betancur de la Universidad del Valle, se llevo a cabo la muestra editorial con más de 80 editoriales invitadas y 60.000 títulos en exposición, mientras en los 12 auditorios y salones de conferencia del alma mater se realizaron los seminarios, el simposios con variedad de sesiones temáticas y los lanzamientos de libros.

Asimismo, la Universidad del Valle abrió  sus puertas al Pabellón Infantil y Juvenil y la Carpa del Arte, con la realización de actividades dirigidas a niños y adolescentes. Entretanto, la Carpa de Melquiades, el museo interactivo de Ciencia y Tecnología, fueron las principales atracciones del evento, que dejaron en el público Caleño una semilla de amor por la lectura.

Comentarios

comentarios