1er encuentro de Bandas Marciales del Valle.

1er encuentro de Bandas Marciales del Valle.

Fotos por José David Sinza

Fotos por José David Sinza

30313233????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Revista El Clavo tuvo la oportunidad de disfrutar un día lleno de música y espectáculo, gracias a los 600 estudiantes de diferentes instituciones educativas del Valle del Cauca que se dieron cita, el pasado domingo 30 de marzo, en el Primer Encuentro de Bandas Marciales del Valle que se llevó a cabo en el Diamante de Béisbol de las Canchas Panamericanas. Este evento, que seguirá realizándose periódicamente,   busca promover la participación, el intercambio y la validación de las manifestaciones musicales como aspecto fundamental en los procesos artísticos y formativos de los estudiantes vallecaucanos, como así mismo rescatar el valor de la música instrumental y la tradición de las bandas marciales como muestra en la ciudad de Cali.

Música, color, diversión y por supuesto el entretenimiento de los contenidos de Revista El Clavo, fue lo que se vivió en este importante encuentro donde primó el talento regional de nuestros jóvenes.

Comentarios

comentarios