Calamaro: “99% Rock 1% de cumbia”

Calamaro: “99% Rock 1% de cumbia”

Calamaro 1

“99% Rock 1% de cumbia”   fue la forma como Andrés Calamaro expuso su música. El día de ayer, casi a las 9 de la noche, en la Plaza de Toros Cañaveralejo de Cali.

Los caleños tuvieron la oportunidad de escuchar las más profundas letras del cantautor argentino, con un show lleno de luces y sentimientos. Los “no tan jovencitos” tuvieron la oportunidad de recordar al son de rock en español esas canciones que gritaron en la universidad y el colegio, años atrás.

Andrés Calamaro cantó por casi tres horas todos su repertorio musical,  incluyendo algunos temas de su nuevo álbum. El argentino hizo énfasis en su gusto por las corridas de toros adornando su presentación con vídeos alusivos a esta practica. La actitud no fue reprobada por la concurrencia.

El “Salmón” cumplió con todas las expectativas de los asistentes, cantó  un par de milongas,  el feliz cumpleaños a uno de sus guitarristas y hasta se arrodilló para besar la tarima. Empezó su presentación con “A los ojos”, saludó a Cali casi en la sexta  canción y terminó su presentación con los clásicos,  “Flaca”  y “Sin documentos”, canciones que  hicieron gritar a los caleños.

Te dejamos audio con el saludo de Calamaro y los catos del público. [nggallery id=932]

Comentarios

comentarios