Cali-Fit 2015

Cali-Fit 2015

cali fitCali Fit Wellness, una feria de exposiciones de marcas relacionadas con el fittness y el cuidado físico; contará con una competencia de físico culturismo alterna a las exposiciones, seminarios con temas acordes al evento y talleres didácticos deportivos.

En los últimos años el bienestar físico ha pasado de ser un asunto de vanidad a convertirse en una necesidad, es por ello que este evento, organizado por la Fundación Yustimania vida saludable, es la plataforma ideal para que todas las empresas relacionadas con nuestro medio, muestren sus productos y servicios a toda la población de la región.
Cabe resaltar que la Fundación Yustymania ha realizado durante más de 8 años, 130 eventos relacionados al físico culturismo y el Fitness.
Por tal motivo la sumatoria de esto nos ha llevado hoy al Cali-fit. Por otro lado, el evento pretende promover y difundir los estilos de vida saludable y tness. Es por esto que se ha decidido llamar Cali Fit Wellness, donde la palabra welllness reúne el bienestar en todos los ámbitos de la vida de un ser humano. Asimismo, el evento tendrá lugar en el Coliseo Evangelista Mora los días 28 y 29 de noviembre.

Contará también con una rueda de prensa el día 27 de noviembre, para los conferencistas y competidores internacionales que participarán del Cali Fit. En cuanto a las boletas son en concepto de donación, posee un costo de 8 mil pesos sugeridos al público y estarán disponibles al público desde el día 15 de noviembre en la caseta la María.

La expo se dará inicio a las 8:00 am donde los interesados en participar en la competencia se podrán inscribir y seguido a esto a las 2:00pm para continuar con la preselección. En cuento a los que deseen participar en los seminarios tiene un valor de 20 mil pesos incluido la expo y la competencia.

 

Comentarios

comentarios