Desconectado con Login

Desconectado con Login

La revista El Clavo esta vez se fue a disfrutar de buena música y en compañía de chicos de diferentes colegios de la ciudad, disfrutamos de un grandioso desconectado en el teatro estudio de Telepacifico.

Como es habitual en el programa Login del canal regional, realiza mes a mes eventos musicales donde se reúne el público joven de la ciudad a disfrutar del programa en vivo y la música de sus artistas favoritos. Los encargados de iniciar la tarde de concierto fueron los finalistas del segundo intercolegiado de agrupaciones musicales.

También Felipe Peláez y Rivera que están de gira promocional por la ciudad, aprovecharon para mostrar sus nuevas producciones al público caleño que siempre los acoge con mucho cariño.

Muchos de los chicos se vieron gratamente sorprendidos al recibir nuestra más reciente edición de la Revista Clavo #68 con la temática de transporte público, la cual generó muchos comentarios de agrado “ Uff El Clavo siempre hablando de los que nos pasa a los jóvenes” o “ Grandiosa portada, yo también monte en esos buses” .

La actividad fue exitosa, además que todos salieron felices de conocer todas las sorpresas que trae La Revisa El Clavo para fin de año, con el descuento para el concierto de Monsieur Periné y los regalos para los nuevos suscriptores.  

Comentarios

comentarios