El Clavo de moda y estilo

El Clavo de moda y estilo

Para esta ocasión El Clavo de se fue empapar y conocer  todo  lo relacionado con el campo de la moda, el diseño  y sus creadores, y que mejor escenario que nuestra propia ciudad, que está llena de creativos de moda imponiendo,  marcando estilo y tendencias a  nivel local, nacional e internacional.

Una pasarela sobria y prendas llena de color fueron la combinación perfecta para que la  talentosa diseñadora  Caleña Juliana Iraizoz expusiera   los diseños de su coleccion  “True Colors”.

 Prendas funcionales de cortes rectos y asimétricos para una mujer moderna que juega con la moda y se divierte en cada uno de sus facetas o roles para darle vida a tejidos elegantes y sofisticados. Llena de colores intensos Juliana propone tonos azules, naranjas, verdes, metalizados plata y plomo, que contrastan con estampados animal, es lo que  propone esta diseñadora  para las mujeres en general.

Mucho talento, creatividad y estilo se vieron en esta pasarela en donde El Clavo aprendió y conoció una nueva faceta, tan influyente y necesaria en la vida de actual de todos.

Comentarios

comentarios