El Clavo y el Día de los animales

El Clavo y el Día de los animales

Con motivo del día Mundial De Los animales, la Fundación Defensa Animal  organizó una marcha en donde los invitados especiales  fueron los amigos “peluditos” de la casa, debido a que el pasado 4 de octubre fue el Dia Mundial de los Animales.

Muchos Caleños se sumaron a esta  marcha animalista y salieron en compañía de sus mascotas a caminar por las principales de la ciudad, invitando a la generación de conciencia a la hora de tener animales de compañía.

Humanízate: respeta sus derechos”, fue la premisa de la actividad, esperando que todos en la ciudad comprendamos que los animales son seres  sintientes y sujetos de derechos.

El Clavo caminó y acompañó a las mascotas y sus dueños  durante toda la marcha, e hizo parte de este importante movimiento que busca brindar una mejor vida a los perros y gatos que llegan a los cientos de hogares caleños.

Conciencia, respeto, amor y mucha responsabilidad es lo que recodamos a todos aquellos que tienen  mascota y a los que estén por adquirir una, la invitación es para que tengan claro todo lo que implica y las responsabilidades  que genera  adquirir un nuevo integrante a la familia.

Comentarios

comentarios