En Clavo en El Claret

En Clavo en El Claret

Siguiendo con nuestras visitas por las diferentes instituciones educativas de la ciudad,  la Revista El Clavo asistió a la celebración del Día de la Familia Claretiana.

Con una eucaristía, en conmemoración al fundador de la comunidad ClaretianaSan Antonio María Claret, se dío inicio a la actividad, que como cada año congrega a todas la familias a disfrutar de un espacio de integración y alegría.

Estudiantes en compañía de sus padres, disfrutaron de actividades lúdicas y deportivas, donde combinaron deportes como escalada de muro, tiro al blanco, piscina de pelotas y “brinca-brinca” para los más pequeños.

También fúe lo oportunidad, para que los estudiantes mostraran sus iniciativas empresariales con diferentes puntos de venta de comida y productos elaborados por ellos mismos.

Un espacio de esparcimiento, para compartir y celebrar en familia un año más de la existencia de esta importante comunidad educativa, que años tras año forma lideres para la sociedad.  Felicidades al Colegio Claret en esta importante fecha.

Si quieres que El Clavo visite tu colegio, escríbenos a mercadeo@elclavo.comm.  

Comentarios

comentarios