#Evento: El Centro Cultural Colombo Americano realizó la exposición `Game On´

#Evento: El Centro Cultural Colombo Americano realizó la exposición `Game On´

#Evento: El Centro Cultural Colombo Americano realizó la exposición `Game On´ #Evento: El Centro Cultural Colombo Americano realizó la exposición `Game On´ #Evento: El Centro Cultural Colombo Americano realizó la exposición `Game On´

El Centro Cultural Colombo Americano realizó la exposición `Game On´

Revista El Clavo, estuvo el pasado 16 de octubre en el Centro Cultural Colombo Americano, apoyando la exposición que celebra la historia de la cultura gamer. En esta actividad, el día 27 de octubre, se incluyó una Cambiatón de Videojuegos, con el apoyo del Museo de Video Juegos. De acuerdo con su comunicado oficial, “es un evento multigeneracional que, de manera transvensal, se categoriza por presentar las distintas generaciones de los videojuegos. La idea principal es, mediante el cambio (trueque) de videojuegos, se pueda compartir y adquirir piezas para su colección o entrenimiento videojugabilistico. Como apoyo logístico, se dispone de una amplia gama de equipos, en los cuales se organizan diferentes torneos de videojuegos. Pasando desde shooters, hasta juegos de pelea;  también dejando espacio para retos adicionales. El cambiatón principalmente se realiza en las ciudades de Medellín y la ciudad de Cali”.

Dicho lo anterior, el docente y coleccionista caleño Juan Carlos Mejía, lideró esta comunidad, la cual tuvo la oportunidad de participar,  inscribiéndose en la página de Facebook: CAMBIATON VIDEOJUEGOS COLOMBIA. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de varias experiencias de forma gratuita, tales como:

-Torneo de videojuegos clásicos.

-Cambiatón de videojuegos.

-Zona free play con just dance.

-Stands especializados en videojuegos.

-Pantalla gigante para las finales de los torneos.

-Escenografía de un game room de la década del 73 al 83.

-Música de videojuegos.

Para adquirir más información sobre esta comunidad,  pueden ingresar a Facebook y seguir a @cambiatonvideojuegoscolombia ya que, según lo expuesto en esta red social, “esta fan page se crea para tener a los retro y actuales gamers, informados acerca de qué eventos se realizan a nivel nacional”.

 

Realizado por: Dres Velasco.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply