#Evento: La colcha más grande de Colombia cubrirá La Loma De La Cruz en CALI

Queremos resaltar el liderazgo de la #EscuelaDeCiudadanías, en esta ocasión realizando la colcha de retazos más grande, no solo de la ciudad sino también del país. Esta campaña lleva como nombre #tejiendoconvos, la cual busca generar conciencia en la protección de la vida e invita a la comunidad a desarrollar el sentido de unión y pertenencia por Cali.

¿Cómo hacer parte de esta iniciativa?

Los invitamos a que los sigan en las redes sociales como Observatorio de Realidades Sociales de la Arquidiócesis de Cali y conozcan los diversos lugares en los que se están reuniendo para que tú también formes parte de este gran record y los acompañes también este 26 de julio de 10 a 12 de la mañana, en donde extenderán esta súper colcha desde el cerro de las tres cruces.

 

Si quieres que la Revista El Clavo asista a tu colegio, universidad o evento, solo envíanos un mensaje al correo eventos@elclavo.com. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook nos encuentras como Revista El Clavo y en Instagram como @revistaelclavo.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply