#Evento: La Corinta realizó Taller sobre Meditación Creativa

#Evento: La Corinta realizó Taller sobre Meditación Creativa

#Evento: La Corinta realizó Taller sobre Meditación Creativa #Evento: La Corinta realizó Taller sobre Meditación Creativa #Evento: La Corinta realizó Taller sobre Meditación Creativa #Evento: La Corinta realizó Taller sobre Meditación Creativa #Evento: La Corinta realizó Taller sobre Meditación Creativa #Evento: La Corinta realizó Taller sobre Meditación Creativa

La Corinta realizó Taller sobre Meditación Creativa

El pasado 27 de octubre, Revista El Clavo estuvo acompañando a la Escuela de Creatividad, La Corinta; en su Taller sobre Meditación Creativa, el cual contó con la experiencia del entrenador Lobsang Salguero y la entrenadora Catalina Alzate LaKaur. De acuerdo con Catalina, en este taller se explicó de forma sencilla “cómo aprender a meditar para que tu mente permanezca enfocada y así, en tu proceso creativo puedas generar más y mejores ideas”. Con Lobsang “aprendimos a abrir puertas a nuevas dimensiones y a nuevos caminos creativos”, de acuerdo con expuesto en el comunicado oficial de dicha actividad.

Profesionales en meditación creativa

Para conocer más sobre los entrenadores, y en concordancia con lo anunciado en las redes sociales oficiales de la escuela, Alzate es “experta en meditación y yoga con más de 10 años de experiencia, ella nos enseñará de manera sencilla y directa como meditar fácilmente, logrando optimizar el proceso creativo y así generar más y mejores ideas”. Por su lado, “Lobsang Salguero, reconocido publicista, creador de Sinergia Icesi, SurCo festival creativo y director de nuestra escuela de creatividad, publicista con MBA y candidato a PhD; Lobsang ha entrenado a más de 2.000 estudiantes de pregrado, diplomados y maestrías en Colombia, Ecuador y Venezuela en los últimos 15 años en temas relacionados con creatividad y publicidad, nos enseñará las técnicas creativas más importantes y la manera como estas, combinadas con la meditación, permiten alcanzar de manera efectiva los objetivos de mercadeo”.

Para concluir, y de acuerdo con lo dicho en el párrafo anterior, “Meditar es una gran herramienta para potencializar nuestra fuerza creativa. Además, Quienes se dedican a vender sus ideas, realmente venden sus sueños, sus recuerdos, sus emociones, pero a veces alinearse con las necesidades del cliente, con la venta, es muy difícil y, a decir verdad FRUSTRANTE. Por eso es importante tener a la mano herramientas para que ese proceso sea más fácil, fluido y efectivo”.

 

 

Realizado por: Dres Velasco.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply