#Evento: ¡Marketing Fest en Cali!

#Evento: ¡Marketing Fest en Cali!

¡Marketing Fest en Cali!

¡Marketing Fest en Cali!

¡Marketing Fest en Cali!

El pasado 19 de octubre, Revista El Clavo estuvo apoyando el evento Marketing Fest, el cual fue realizado por La Asociación Nacional de Programas de Mercadeo (Universidades Icesi, Libre, Santiago de Cali y Autónoma de Occidente). De acuerdo con su comunicado oficial, el evento “es una jornada de actualización de temas de Marketing. En este se realizaron dos conferencias de mercadeo: Marketing Digital como potenciador de éxito,  y Hoy es un buen día para correr, dirigidas por Javier Pico, líder creativo de Doble As y Fredy García, Director de Operaciones en Ideoviral, Docente en U. Sergio Arboleda y U. El Bosque, más un Workshop de marketing y emprendimiento”.

De acuerdo con lo anterior, Javier Pico hace parte de la Fundación Universitaria del Área Andina, la cual cuenta con agencia propia llamada ” Doble AS” (In House Areandina). Esta Fundación tiene un perfil profesional  preciso para los pregrados de Mercadeo y Publicidad, ya que argumentan que “El profesional de mercadeo y publicidad de Areandina tiene la capacidad de observar, analizar, planear, dirigir e implementar estrategias que permitan tomar decisiones de negocio acertadas para productos y servicios, teniendo en cuenta las características del mercado y el consumidor en el ámbito nacional e internacional”, habilidades necesarias para enfrentarse al mundo del Marketing Digital y tener éxito.

Por su parte, Fredy García es Fundador y CEO de Ideoviral (agencia de marketing digital), la cual ofrece servicios como:

  • Creación de Imagen Corporativa
  • Gestión de Redes Sociales
  • Diseño de páginas web
  • Curso de Google Adwords
  • Consultoría en Marketing Digital

García lleva más de 6 años de experiencia en el área de Marketing Digital asesorando a start-ups, mipymes y grandes empresas, y tiene claro el proceso laboral de Ideoviral, ya que “En Ideoviral nos esforzamos para que las marcas, más que ser un símbolo o logotipo, representen un concepto, expresen estilos de vida y cuenten historias. Por eso creamos un proceso muy profesional, cuyo resultado final superará cualquier expectativa; eso tenlo por seguro”, según lo escrito en su página web oficial. De hecho, cuentan con cuatro pasos para ejecutar estrategias de marketing digital, las cuales se basan en:

  • Atraer a las personas con más probabilidad de comprar en tu negocio.
  • Convertir visitantes en oportunidades potenciales de venta.
  • Cerrar clientes potenciales, transformándolos en clientes reales.
  • Deleitar a clientes con contenido de calidad para que se conviertan en

Para todos aquellos asistentes a estas conferencias, la información dada por estos dos expertos en Marketing Digital fue necesaria, para descubrir las herramientas que se necesitan actualmente en el mundo del mercadeo y la publicidad.

 

 

Escrito por: Dres Velasco.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply