¡Fiesta del carajo con Superlitio!

¡Fiesta del carajo con Superlitio!

El pasado viernes 28 de Agosto de 2009, estuvimos celebrando nuestros 13 años de vida en compañía de nuestros amigos, colegas, seguidores, lectores y parceros de Superlitio, con quienes hicimos un par de presentaciones musicales.

DSC01891

Foto por: Sebastian Villarreal - EL CLAVO

La primera de ellas se llevó a cabo en la Universidad Javeriana Cali, donde la comunidad universitaria se gozo un concierto acústico con la presentación de su más reciente álbum Calidosaund, que por supuesto, felicitamos por haber ganado un PREMIO SHOCK al mejor álbum.

Ese evento fue un abrebocas musical para lo que sería la fiesta de cumpleaños de la REVISTA EL CLAVO, donde Superlitio descargó todo su sonido calidoso, al igual que la banda caleña Small Twon Hero, quienes prendieron la noche con rocksito para bailar.

Esta fiesta fue un homenaje a todos los seguidores, fundadores y aquellos tercos que seguimos apostándole a EL CLAVO. Un medio de comunicación hecho por jóvenes y para jóvenes que durante estos 13 años ha publicado más de 700 artículos de diferentes escritores jóvenes colombianos. Una REVISTA que está en la plena pubertad y que espera seguir madurando y trascendiendo fronteras de otras ciudades colombianas, para que día a día, más lectores y más escritores puedan ¡DAR DONDE ES!

1ra Tanda de fotos:

[nggallery id=162]

2da Tanda de fotos:
por Sebastian Villarreal

[nggallery id=163]

Comentarios

comentarios