El Clavo en Bellas Artes

El Clavo en Bellas Artes

En la noche de Halloween  la Revista El Clavo estuvo  presente en la presentación cultural de “Música Embrujada” con la Banda Departamental del Valle del Cauca en la Sala Beethoven del Conservatorio, de Bellas Artes.

El concierto inició a las 7 y 30 de la noche, bajo la dirección del Maestro Remo Ceccato, presentación a la que asistieron familias y jóvenes, en busca de un espacio diferente para celebrar el día de los niños.

El Clavo participó durante la jornada interactuando con todos los asistentes, invitándoles a conocer nuestra revista y convocatorias. Recordándoles que el Clavo siempre está en busca de nuevos colaboradores, para así tener mucha más participación y valiosos aportes.

Resaltamos que este espectáculo de “Música Embrujada”, es inspirado en la tradicional noche de Brujas, en la que se presentaron una recopilación de obras musicales como: El Señor de los Anillos de H. Shore, Las Brujas del grupo Sonora Dinamita, El aprendiz del Brujo, entre otros, combinando en el mismoespectáculo el Teatro, la Música y la Danza, representados por un grupo de estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas de Bellas Artes.

Finalmente, y para dar el toque colombiano al espectáculo, la Banda Departamental entonó la famosa cumbia “Las Brujas”, poniendo al escenario a bailar al son música tradicional. 

Comentarios

comentarios