El Clavo en la Javeriana

El Clavo en la Javeriana

  Hoy  en la universidad Pontificia Javeriana se llevó a cabo  una importante actividad, en donde jóvenes de diversas instituciones educativas de la ciudad son invitados a las instalaciones del campus universitario, para que conozcan de cerca toda la oferta educativa que la Javeriana ofrece para su futuro profesional.

“ Vive un experiencia Javeriana”  es la universidad que año tras año se realiza y brinda la posibilidad a los chicos de colegio acercarse y conocer lo que será su vida universitaria; además con talleres como “Elige tu carrera” ayuda a orientar a muchos que aún tienen dudas sobre la elección de su carrera universitaria.

Por supuesto la revista El Clavo estuvo ahí para acompañar a los posibles  Javerianos en su visita por  el campus universitario, y compartir con ellos nuestra más reciente edición No 67. Todos estaban muy emocionados de recibir nuestra revista y muchos  expresaron su interés en sumarse a nuestro grupo de colaboradores.

Les recordamos que la Revisa  El Clavo siempre está atenta a todos aquellos que deseen marcar la diferencia y participar en nuestras publicaciones con sus textos, fotografías e ilustraciones.

Si quieres que El Clavo visite tu universidad  escríbenos a mercadeo@elclavo.comm

 

Comentarios

comentarios