#Evento: Influencers Tour llegó a la Universidad Cooperativa de Colombia

#Evento: Influencers Tour llegó a la Universidad Cooperativa de Colombia

 

El día doce de septiembre en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia se llevó a cabo el evento: Influencers Tour, el cual reunió a siete influenciadores que han logrado posicionarse en las redes sociales.

La revista El Clavo estuvo presente en el conversatorio que abarcó una temática sobre la problemática social del consumo de drogas y la forma en que estas acaban con las aspiraciones de muchos jóvenes. El objetivo de este evento fue sensibilizar a los jóvenes caleños para que entiendan el emprendimiento optimizando la tecnología, las redes sociales y el talento de cada una de las personas.

Los encargados de impactar a los asistentes en este evento fueron los influenciadores: Melissa Gutiérrez, Alisson Joan, ´El Negro Jurado´, ´Machi´ Villegas, Juan Camilo Bustos ´Queso´,  Crhisthopher Marulanda Ocampo y Camilo Gaviria ´Mi Dios te pague´, quienes hablaron de su experiencia y de las vivencias que tuvieron que afrontar para llegar a tener el éxito con el que cuentan actualmente en las redes sociales.

También hablaron del proceso creativo que vivieron para dar con las ideas más brillantes para realizar sus videos y, de forma paralela, aconsejaron a todos los presentes sobre las drogas y las malas costumbres que estas crean en los seres humanos, desviándolos de sus objetivos y desmotivándolos.

Por tal razón, el influenciador ´El negro jurado´ mostró índices que exponían al departamento del Valle Del Cauca como uno de los territorios donde más se ven casos de drogadicción en los jóvenes, razón por la cual él decidió participar en estas conferencias para aconsejar a los asistentes sobre esta problemática social.

De hecho, Jurado trató la temática de las malas compañías y la presión de las mismas por querer obligar a las personas a caer en el vicio, dijo: “Si un amigo les dice que vayan a consumir drogas, pues es mejor que le digan a  su amigo que no participan de ese acto y que cualquier cosa hablan más tarde”.

Los interesados en asistir a los eventos realizados por estos influenciadores pueden ingresar a Instagram y buscarlos como @influencerstour, allí se enterarán más sobre la vida de cada uno. Por ejemplo, según lo publicado en este perfil “Machi Villegas es un joven que, aunque su familia ha sido trabajadora, luchadora y emprendedora en su propia empresa, siempre sintió que el negocio familiar no era lo de él”.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply