Incolballet

En el teatro Municipal Enrique Buenaventura se llevo a cabo el primero de octubre la gala conmemorativa de los 30 años que está celebrando INCOLBALLET.

El clavo.com estuvo presente y para ser sinceros la experiencia con este Arte escénico que se ha caracterizado por ser refinado y muy sofisticado,me sorprendió con la mezcla de movimientos rápidos, modernos y muy sexys.
Entre el ballet clásico y la danza contemporánea me sorprendí con la última, ya que iba con la idea de algo muy clásico, incluido el tutú, los movimientos perfectos al compas de la música, las bailarinas alrededor muy parecidas, mientras que el contemporáneo es mucho más inquietante, lo pude ver en la presentación de la reconocida Diana Catalina Gómez con su compañero Andrés Felipe Figueroa en la presentación Whit out you (Sin ti), que con su historia dejó conmovido al público que obserbó inquietante esta presentación.

Un vestuario casual con jeanes y camisetas, muy juveniles, actuales, los cuales nunca dejaron a un lado la danza y las técnicas del ballet, nos mostraron el ballet diferente y la idea de que no sólo se baila con licras y tutús.
¡Sexy!

INFORMACION DEL VIDEO
Coreografia: Edgar Anido
Musica: 3doors down
Dos almas que se unieron en el camino movedizo de sus vidas
Un hombre que interpuso sus miedos ante el amor verdadero

Una mujer que ama sin pedir nada a cambio

Dos historias unidas por el destino, separadas por un amor que no se pudo sostener ya que es no tuvo la fuerza suficiente para luchar hasta el final
Ella se aleja en busca de otro camino aun asi lo siga amando
Interpretes: diana catalina gomez y andres Felipe Figueroa (Gamonet Ballet de miami)

Comentarios

comentarios