Oportunidades para aprender Inglés en Palmira

Oportunidades para aprender Inglés en Palmira

Colombo Americano Palmira

LLEGAN A PALMIRA OPORTUNIDADES PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS

PROGRAMA DE BECAS “COLLEGE HORIZONS” PARA ESTUDIANTES DE ZONAS URBANAS VULNERABLES DE PALMIRA

Continuando su misión institucional encaminada al progreso de la región vallecaucana y trabajando en el desarrollo de diferentes iniciativas que acercan el aprendizaje del idioma inglés a las comunidades menos favorecidas, el Centro Cultural Colombo Americano de Cali, Palmira y Buga en convenio con el Departamento de Estado de los Estados Unidos mediante la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá abre por primera vez en Palmira el programa de becas para estudios en inglés  “College Horizons”, dirigido a estudiantes que estén terminando noveno grado (para iniciar grado 10 en el 2016) y residan en barrios de estratos 1 y 2 de Palmira.Colombo Americano Palmira“College Horizons” es un programa que brinda a los beneficiarios la oportunidad de recibir clases de inglés en las instalaciones del Centro Cultural Colombo Americano de Palmira, con el fin de que alcancen competencias  intermedias en inglés. El programa tiene una duración de 18 meses, en horario de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. e incluye un curso de preparación para las pruebas Saber 11, libros de estudio, transporte y todos los beneficios como estudiante del Centro Cultural Colombo Americano. La primera versión de “College Horizons” en la ciudad de Palmira iniciará a partir de enero del 2016.

Esta convocatoria estará abierta desde el 1 de noviembre hasta el 1 de diciembre 2015, fecha límite para la entrega de formularios de inscripción en la sede de Palmira del Centro Cultural Colombo Americano.

Perfil del becario: Estudiante con buena trayectoria académica, alto nivel de motivación y compromiso hacia el aprendizaje del inglés, responsabilidad y disponibilidad.Colombo Americano PalmiraRequerimientos:

  1. Diligenciar el formulario de inscripción, disponible en la sede Palmira sur del Centro Cultural Colombo Americano o en  colomboamericano.edu.co
  2. Una copia de las calificaciones de 9° grado del colegio
  3. Dos cartas de recomendación de un profesor, profesional o contacto personal
  4. Una copia nítida y ampliada de la tarjeta de identidad.

1 DE NOVIEMBRE HASTA EL 1 DE DICIEMBRE 2015, FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN EN LA SEDE DE PALMIRA DEL CENTRO CULTURAL COLOMBO AMERICANO.

Comentarios

comentarios