El Clavo y Ríase El Show

El Clavo y Ríase El Show

Con un aforo total en el Teatro Jorge Issacs, el espectáculo de humor: Ríase el show, corroboró que con el paso de los años siguen siendo uno de los  stand up comedy favoritos del público Colombiano.

Cali disfrutó de la versátil presentación de Antonio Sanint y Julián Arango, quienes les dan vida a diferentes personajes en el trascurso de su actuación teatral. Por supuesto El Clavo no se perdió ningún detalle de este divertido espectáculo.

Antes del inicio del show de comedia, el público asistente recibió ejemplares de nuestra revista, para disfrutar de un rato de información, mientras tras bambalinas, los actores ultimaban detalles para la función.

Se abrió el telón y desde ese momento El Clavo y todos los asistentes rieron sin parar, con cada una de las ocurrencias que presentaban en escena cada uno de los personajes de Ríase El Show.

El mensaje fue claro: “valorar nuestras costumbres, lo que somos. También aprender reírnos de nosotros mismos, sin olvidar que ser colombiano no es un chiste”

Y para cerrar la velada de mejor manera Antonio Sanint y Julián Arango, compartieron un momento con El Clavo, conociendo nuestra revista, y quedando totalmente agradecidos por el apoyo del público Caleño con su comedia teatral.  

Comentarios

comentarios