Semana de la Publicidad y la  Comunicación

Semana de la Publicidad y la Comunicación

La Revista El Clavo estuvo presente en la Universidad Santiago de Cali, en el evento organizado por Facultad de Comunicación y Publicidad, la versión 15 de la Semana de la Publicidad y la Comunicación, unos de los eventos académicos del sector,  y más antiguo en nuestro país.

Su objetivo primordial es acercar a estudiantes, docentes, investigadores, egresados, empresarios y profesionales en áreas afines a la Comunicación y la Publicidad, con las dinámicas propias de su profesión, acercándose a las nuevas tendencias en  el mercado publicitario y comunicativo y compartir experiencias reales.

El tema central de esta versión del evento es: EL CONSUMIDOR ES EL  PROTAGONISTA. En estos últimos años y con la tecnología como uno de  los principales motores de cambio, los consumidores han evolucionado de forma extremadamente rápida en muchas y muy variadas facetas de su vida  cotidiana.

Los asistentes, acompañados por la Revista El Clavo, tuvieron la oportunidad de asistir a  doce conferencias, además de presenciar la 13 versión  de La muestra audiovisual VEO, la cual convoca a realizadores de las diferentes universidades del país y colectivos del orden nacional e Internacional.

El evento se realizó en el Auditorio Pedro Elías Serrano, de la Universidad Santiago de Cali, Campus Pampalinda.  

Comentarios

comentarios