#Podcast: OktoberFest 2018 hizo feliz a Cali

#Podcast: OktoberFest 2018 hizo feliz a Cali

OktoberFest 2018 hizo feliz a Cali OktoberFest 2018 hizo feliz a Cali OktoberFest 2018 hizo feliz a Cali OktoberFest 2018 hizo feliz a Cali OktoberFest 2018 hizo feliz a Cali OktoberFest 2018 hizo feliz a Cal

OktoberFest 2018 hizo feliz a Cali

 

El pasado 22 de septiembre, Revista El Clavo estuvo en el Parque de la Retreta (CAM) acompañando a todos los amantes de la cerveza en el OktoberFest 2018. Los asistentes pudieron disfrutar de la variedad gastronómica, artística y musical realizada ese día. Hablando de música, en esta quinta versión del evento en nuestra ciudad, el escenario de este festival contó con la participación de Orishas,  grupo musical de origen cubano, cuya mezcla sonora incluye hip hop, acompañados de ritmos tradicionales cubanos.

Pero los cubanos no fueron los únicos que pusieron a vibrar a los asistentes con canciones como atrevido, represent o mística, también pisaron el escenario con gran energía: El Freaky, Ghetto Kumbe y Elkin Robinson. Por donde se caminara se podía escuchar la frase: “Está genial esta versión”, decía más de un caleño contento por el ambiente vivido ese día.

No solo la música motivó a las personas que vivieron este evento, la muestra gastronómica también aportó a la alegría que se sintió ese día.  Entre hamburguesas, carnes asadas y demás ideas deliciosas de emprendedores de nuestra ciudad, se pudo vivir la experiencia de catar cerveza, con lo cual más de uno salió aún más contento para seguir dándola toda en el baile.

En el proceso de catar cervezas, se pudo conocer la forma en que son estas preparadas y los ingredientes que hacen que unas sean más amargas que otras: malta, lúpulo y levadura son fundamentales para la elaboración. Si los asistentes no habían bebido todas las cervezas que ofrece Club Colombia, pues ese día tuvieron la posibilidad de hacerlo, porque dieron a conocer las particularidades de cada una, mientras se iban probando.

El festival  más grande de la cerveza cumplió con su labor en Medellín, Bucaramanga, Cali y, aún, hará presencia en:

BOGOTÁ – SEPTIEMBRE 29

Lugar: Club Nimajay

Hora: 3PM

Artistas: Orishas, Chocquibtown, Amigos Invisibles, Cabas, El Freaky, Ghetto Kumbé, Elkin Robinson, entre otros.

MANIZALES – OCTUBRE 6

Lugar: Bosque Popular

Hora: 3PM

Artistas:, Cabas, Systema Solar.

VILLAVICENCIO – OCTUBRE 14

Lugar: Parque Fundadores

Hora: 3PM

Artistas: Cabas, Ghetto Kumbé.

TUNJA – OCTUBRE 20

Lugar: Parque Recreacional

Hora: 3PM

Artistas: La 33

CARTAGENA – NOVIEMBRE 4

Lugar: Parque de La Marina

Hora: 3PM

Artistas: Ghetto Kumbé, Systema Solar y muchos más.

Vale informar que Tunja recibe por primera vez este festival el 20 de octubre. Las entradas las pueden adquirir en www.tuboleta.com a nivel nacional. Este evento va dirigido a mayores de edad y, por el momento, no se permite el ingreso de mascotas.

Para concluir, Oktoberfest es un festival que se celebra a nivel mundial entre septiembre y octubre; tiene su origen en el año 1810 en Múnich, ciudad alemana. Este evento nació con el objetivo de rendirle tributo a la cerveza y, vale la pena recordar que en nuestro país se llevó a cabo por primera vez en el año 2013.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply