Soledad, la esquizofrenia

Soledad, la esquizofrenia

El grupo del Teatro Roes de Chile  presentará dos  de sus obras más importantes que han dado la vuelta por distintos escenarios de Sudamérica y ahora llegan a Cali.

René Rojas Escalona, actor y autor de teatro, se ha especializado en el área de los unipersonales por lo que Teatro RoEs es una compañía de Monólogos, los cuales son escritos y actuados por Rojas, el resto de la compañía son equipos técnicos y de producción que forman parte fundamental en el montaje de estos.

Es uno de los autores más jóvenes del nuevo teatro latinoamericano, un teatro emergente y diverso que propone variadas alternativas dentro de sí mismo. Particularmente el teatro que propone Rojas se destaca por ser absolutamente enfocado a la crítica social.

Autor de obras como; “El Hombre de los siete Rostros” (obra escrita a sus once años), “Éxodo. Genocidio. No ficción”, “Sin Pan ni Pedazo”, “Elisa”, “El Origen”, “Sobre mi y Otras Estupideces como El Amor”, “Soledad la Esquizofrenia” siendo esta selección de sus obras las que componen el libro “Letras en Movimiento”. Según diversos lectores y espectadores de René Rojas, el aporte que sus obras dan a Latinoamérica es muy trascendente, ya que despiertan las dudas que una sociedad debe tener para su propio surgir, siendo expuestas estas interrogantes con un ojo crítico y fino planteado desde la ironía y el discurso contestatario de sus obras. Siendo apreciado su trabajo en diversos escenarios de Chile, Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador.

Soledad, la esquizofrenia es una obra que trata de la mentira, la muerte y el individualismo.

Cuándo: sábado 19 de junio

Dónde: Domus Teatro, Carrera 25 # 2-72 Barrio San Fernando Cali

Hora: 8:00 PM

Valor: $14.000, descuento del 50% para estudiantes

Comentarios

comentarios