Teatro en el Teatrino

Teatro en el Teatrino

El Teatrino del Municipal Enrique Buenaventura presentará tres maravillosas obras, bajo la dirección de reconocidos directores caleños.

De teatro en el teatrino

Co-producción de los grupos Prometeatro y Casa Naranja: Teatro Creación Colectiva, trae para el deleite del público una divertida historia, que le brinda homenaje a la amistad. Don  Quijote enloquece debido  al uso desmedido de internet y redes sociales. Y Sancho procura motivar a su enloquecido amigo. Noviembre 26, 27 y 28.

De intermedio, el Teatrino del Teatro Municipal presenta, La secreta obscenidad de cada día, del grupo de teatro Barricada, trata de un exhibicionista sentado en la banca de un parque, frente a un colegio de niñas, que se encuentra con otro de su clase, y se desarrolla un juego de poderes donde la argumentación y la sustentación llegar a morir en el intento.
Diciembre 3, 4 y 5.

Finalizando la temporada, con la obra, Misuse, de la casa Allegro Teatro cuenta la historia de dos mujeres que han vivenciado el maltrato físico, sexual, verbal y sicológico, por parte del sexo masculino, provocando en ellas pensamientos y reacciones violentas como único mecanismo de defensa.

Para el público caleño, presentan tres variadas historias, entre el toque risueño y divertido, hasta la picardía y sensualidad del escenario.
Diciembre 17, 18 y 19.

 

Valor boletas:

$ 25.000 General.
$20.000 Estudiantes

 

Descuentos Aplicables:

 

2×1 Jueves,

 

25% de descuento con Tarjeta Selecta por dos boletas.

 

20% de descuento para fondos de empleados y cooperativas.

 

Por compra de toda la temporada (3 funciones) $45.000

Comentarios

comentarios