Será el último día del Encuentro de Melómanos, así como de la feria artesanal y alternativa.

La Feria de Cali 2023 entra en su recta final. Este 29 de diciembre, caleños y visitantes tendrán la última oportunidad de disfrutar de varios eventos que han llenado de alegría las calles de la capital vallecaucana. Agéndese.

Encuentro de Melómanos, homenaje a México

A partir de las 4:00 p.m. las Canchas Panamericanas presenciaran el cuarto y último día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. Esta vez, habrá un homenaje especial a México como país invitado. Los asistentes encontrarán conversatorios, exposición de música fonograbada y los coleccionistas también, compartirán piezas importantes relacionadas con la salsa que se grabó en este país homenajeado.

Feria Rural y Comunera

La Feria Rural será llevada a las comunas 3 (carrera 22 entre calles 2A y 2B) y 11 (calle 26C entre carreras 40B y 39). Igualmente, hasta cuatro corregimientos se divertirán con ella. Estos son Pichindé (en su polideportivo), La Leonera (en el parqueadero de la biblioteca Centro Cultural), La Paz (cancha de la I.E. Saavdera Galindo) y El Hormiguero (cancha de fútbol).

Encuentros familiares desde las 3:00 p.m. y presentaciones de artistas a partir de las 7:00 p.m.

Feria Alternativa y Pacífico Artesanal

El Teatro al aire libre Los Cristales será sede de un concierto de jazz, blues y rock en el marco de la Feria Alternativa, desde las 3:00 p.m. Por otro lado, 80 artesanas y artesanos provenientes de todos los rincones del pacífico colombiano estarán hasta hoy en el Parque de Las Banderas exhibiendo sus productos a partir de las 10:00 a.m.

Gran Concierto Feria Poker

A partir de las 5:00 p.m. los interesados podrán asistir al Gran Concierto Feria Poker en el Diamante de softball. A la misma hora, las emblemáticas Tascas abrirán sus puertas en la carrera 70 con 16 (antiguo parque Ciudad Navidad).