Conozca los artistas que estarán en el concierto gratuito de cierre del Festival de Verano de Bogotá este Domingo. Le contamos algunos planes que puede hacer durante este fin de semana.

Se acerca el final de la edición 26 del Festival de Verano, el evento cultural, deportivo y artístico organizado por la Alcaldía de Bogotá para celebrar el cumpleaños número 485 de la capital. Para el cierre de esta festividad, la Administración Local anunció un concierto este domingo 13 de agosto, que traerá al escenario a varios artistas de distintos géneros musicales.

Los asistentes podrán disfrutar de los éxitos de Manuel Turizo, Jorge Celedón, Jessi Uribe, Paola Jara, la agrupación de merengue Rikarena, Bonny Cepeda, Omar Enrique, Luis Alfonso, Fresto y Ana del Castillo.

El concierto se llevará a cabo en la Plaza de eventos del Parque Simón Bolívar. Desde las 11:00 a. m. se habilitará el ingreso al público y desde las 3:00 p. m hasta las 11:00 p. m. se presentarán los artistas invitados. De igual manera, el evento tendrá diferentes espectáculos organizados por la Alcaldía y la emisora Olímpica Estéreo.

Durante este jueves, viernes y sábado, también habrá una amplia agenda deportiva, recreativa y cultural. Aquí le contamos cuáles son los eventos en los que podrán participar o asistir los bogotanos y bogotanas.

Campeonato Nacional Infantil de Clavados

En esta programación se tendrá el Campeonato Nacional Interligas Infantil de Clavados del 10 al 13 de agosto de 2023 en el Complejo Acuático, ubicado en la calle 63 # 42 – 00. La entrada será libre y se llevará a cabo desde las6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Festival de cometas

Como parte de las actividades de la edición número 26 del Festival de Verano de Bogotá, este 13 de agosto de 2023 se realiza el Festival de Cometas, en la plaza de eventos del parque El Tunal, a partir de las 9:00 a. m.

Eu Fal@ Portugués Gastronomía – Brasil país invitado

De la mano de la Chef brasileña Jucary Costa, los asistentes podrán aprender a realizar los principales platos de la gastronomía del Brasil:feijoada, caipirinha, brigadeiros, moqueca, y más preparaciones típicas que darán la bienvenida a los sabores brasileños.

Estas clases de gastronomía brasilera se harán hasta el 13 de agosto en un horario de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. El lugar será la zona óvalo del Parque Simón Bolívar.

El Espectador.