Home En Línea Frailejón Ernesto Pérez hace su triunfal aparición en el universo de la...

Frailejón Ernesto Pérez hace su triunfal aparición en el universo de la serie Stranger Things

697
0
blank

Nuestro querido personaje animado llega con su música a la popular serie de Netflix para invitarnos a ver el volumen 2 de su cuarta temporada, que estrena el 1° de julio en todo el mundo.

En un clip lanzado este 30 de junio por Netflix Latinoamérica, Frailejón Ernesto Pérez es visto sintonizando la cuarta temporada de Stranger Things y visitando el “otro lado”: el universo paralelo siniestro de esta historia de ciencia ficción que, desde su estreno en 2016, se ha convertido en la mayor insignia de esta plataforma de streaming.

«Si sientes que Vecna te va a llevar, pon a todo volumen esta canción que hizo mi amigo colombiano Frailejón Ernesto Pérez», divulgó en Twitter Netflix Latinoamérica, en referencia al villano sobrenatural que acecha a los personajes de la serie en su más reciente entrega y del poder mágico de la nueva canción del Frailejón para enfrentarlo.

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó el pasado 27 de mayo en Netflix con un primer volumen de siete episodios. Y con motivo de los dos capítulos finales que componen el segundo volumen, nuestro Frailejón fue invitado para promocionar el season finale de una de las series de televisión más populares de la historia.

Frailejón Ernesto Pérez es un personaje de Cuentitos Mágicos, serie animada coproducida por Señal Colombia y Piragna, y con su música y carisma saltó al estrellato como el influenciador ambiental más grande de Colombia.