Home Colombia #NoticiasElClavo – Conozca los herederos de la millonaria fortuna de Ardila Lülle

#NoticiasElClavo – Conozca los herederos de la millonaria fortuna de Ardila Lülle

239
0
blank
Tomada de Boomerang Línea

El empresario deja uno de los conglomerados más grandes de Colombia con marcas como Postobón, los medios del grupo RCN, La República, Los Coches, inversiones en la agroindustria y en el fútbol con Atlético Nacional, Carlos Julio, Antonio José, María Emma y María Eugenia le suceden al empresario fallecido este viernes 13 de agosto.

En una entrevista con el periodista Julio Nieto Bernal en la revista Dinero, publicada en 1997, el Lülle aseguró que su línea de sucesión está en sus cuatro hijos. “Son personas juiciosas, han estudiado en algunas de las mejores universidades del mundo y están pendientes de las empresas desde antes de terminar sus carreras. También hay ejecutivos de gran talla, que junto con mis hijos harán un grupo inmejorable”, dijo en su momento.

La OAL tiene una participación de 50% en esta movida, que contempló desde sus inicios una inversión cercana a los US$400 millones. Ardila Lülle deja una fortuna avaluada en US$2.200 millones, según el ranking de la revista Forbes. Los hijos no solo serán los encargados de administrarla, sino también de tomar de lleno las riendas de la OAL, fundada en 1951, y que genera más de 40.000 empleos