#Artículo: MODA ECLÉCTICA

#Artículo: MODA ECLÉCTICA

LO QUE MEZCLAMOS PARA SER

El eclecticismo representa una fusión de estilos que logran uno en concreto. Algo aparentemente sencillo, pero que requiere técnica y aptitud para poder tomar lo mejor de cada corriente de diseño, y crear algo entre lo básico y los excesos, lo vintage y lo nuevo.

La moda sirve muchas veces para expresar o revelar nuestra forma de ser, pero a veces no coordina con la apariencia interior. Y es que ¿Quién no se ha entusado luego de conocer a quien parecía espectacular y terminó siendo un espanto por el eclecticismo de su personalidad?

Mezclar un poco de todo resulta genial cuando de moda se trata, pero al momento de definir a una persona como tal, es mejor tener claridad con respecto a quién se desea ser, actuando y pensando conforme a eso. Por ello hoy nos unimos a Juan Enríquez, un diseñador que resulta imponente y directo en cada una de sus prendas, aquellas inspiradas en imágenes que ha recolectado de las calles y la vida nocturna, usando materiales que dan la sensación de iluminación y colores con base oscura, volúmenes exagerados, pero todo muy bien equilibrado.

SI deseas combinar texturas y tipos de telas en tus looks, te recomendamos usar tules bordados, en algodón, seda o de origen artificial. Pueden ser finos o gruesos, brillantes o mate y utilizarlos en faldas vaporosas o velos. Los algodones encerados metalizados o tornasol, son otra excelente opción para agregar en apliques, cinturones, corsés o incluso pantalones que te darán un efecto muy futurista.

MODA ECLÉCTICA

MODA ECLÉCTICA

MODA ECLÉCTICA

MODA ECLÉCTICA

MODA ECLÉCTICA

MODA ECLÉCTICA

MODA ECLÉCTICA

MODA ECLÉCTICA

Agradecimientos:

Fotografía: Francisco García (@Francjgc).

Vestuario: Juan Enriquez (Juanenriquezofficial).

Styling: Divas By Rubén Echeverry (divas_rubenecheverry).

Modelos: Estefanía Chingual (@estefaniachl), Johanna Gutiérrez (@hanna.gutierrez97), Dres velasco (Dresvelasco).

Escrito Por: Estefanía Chingual Lopez.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply